A un día del anuncio de Massa, el Pro vuelve a descartar un acuerdo con el FR

En la política la sorpresa no es buena, muestra cierta incoherencia», dijo el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta

A pocas horas de que Sergio Massa anuncie cuál será su futuro político, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta , que competirá por la sucesión de Mauricio Macri el 5 de julio próximo, volvió a descartar hoy un acuerdo electoral entre el Pro y el Frente Renovador.

«No creo en las sorpresas. Una sorpresa significa que venís con un camino coherente, con un mensaje, y saltás para otro lado. En la política la sorpresa no es buena, muestra cierta incoherencia. Si vos saltás de un lado al otro, hacés algo que nadie prevé», aseguró el funcionario en diálogo con radio Del Plata.

En los últimos días, Macri le cerró la puerta al pacto que impulsaba Massa de cara a las PASO de agosto próximo. El ex intendente de Tigre reunió ayer a su tropa de dirigentes e intendentes para analizar su futuro. Mañana, a las 12, brindará una conferencia de prensa en la que podría ratificar su precandidatura presidencial o anunciar que se baja de la carrera por la Casa Rosada. Ayer, la versión que cobraba más fuerza era la de que Massa redoblaría la apuesta ante la negativa de Macri y pelearía por el sillón de Rivadavia.

A un día del cierre de la inscripción de alianzas electorales, Larreta consideró que el Pro es «coherente» al rechazar un acuerdo con el FR. El jefe de gabinete porteño reiteró que «la mejor candidata» para la gobernación bonaerense es María Eugenia Vidal .

«Nuestra candidata es Vidal. Hace un año y medio que recorre la provincia, ha aumentado muchísimo su nivel de conocimiento, es una candidato que representa el cambio sin ninguna duda. Para mi es lejos la mejor candidata en la provincia», expresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =