Adrián Pérez: “Scioli no debate porque no puede defender un centímetro de su gestión”

El diputado del Frente Renovador se refirió a la reticencia del candidato kirchnerista a la Presidencia a debatir con sus contrincantes

El diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez aseguró hoy que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “no debate porque no puede defender un centímetro de su gestión” en la provincia de Buenos Aires.

Más temprano, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que enviarán un proyecto de ley al Congreso Nacional para regular los debates presidenciales. Pero evitó confirmar si Scioli estará o no en las dos instancias de discusión previstas hasta el momento: el 4 de octubre próximo en la Facultad de Derecho de la UBA, organizada por Argentina Debate,No hay excusas posibles. Scioli no debate porque no puede defender un centímetro de su gestión”, apuntó Pérez sobre la reticencia del equipo del gobernador bonaerense respecto del debate.

“Busca excusas para no debatir porque no ha esbozado una sola propuesta en lo que va de la campaña y no esta en condiciones de defender la mala gestión del gobierno nacional ni la suya”, clamó.

“[Scioli] dice que no hay una ley que lo obligue, pero no hay excusas. En el Congreso el Frente Para la Victoria tiene cajoneado desde hace meses el proyecto de ley que hemos consensuado todas las fuerzas políticas”, disparó.

En ese sentido, sostuvo que desde su espacio político son “impulsores del debate presidencial” porque “lo merece nuestra democracia y nuestra sociedad que exige escuchar de los candidatos cuáles son sus propuestas y cómo las van a llevar adelante”.

“Evidentemente Scioli prefiere esconderse en el marketing y no dar la cara. Le hace un grave daño a la sociedad, que evidentemente está mucho más madura que él al exigir más propuestas y menos propaganda”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + tres =