Alberto Pérez: “No hubo ningún enojo del Gobierno con el viaje de Scioli”

El jefe de Gabinete bonaerense y a cargo de la campaña presidencial sciolista, Alberto Pérez, intentó desmentir este domingo versiones que consideró como “cosas que quieren instalar algunos medios”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró este domingo que “no hubo ningún enojo del Gobierno con el viaje de (Daniel) Scioli“, y atribuyó tales versiones a “cosas que quieren instalar algunos medios”.

“Parece que no asumen que hay armonía y coherencia interna en el Frente para la Victoria(FPV). Es la oposición la que tienen que explicar sus desavenencias”, alegó el funcionario, en declaraciones a Radio Nacional Rock.

En relación a las consecuencias del temporal que afectó a miles de hogares de la provincia bonaerense, declaró: “Tenemos que dejar en claro que hicimos mucho pero con este cambio climático en una semana llovió un tercio de lo que llueve en un año. La situación climática mejoró, el agua bajó y la situación se está normalizando”.

Por otra parte, se refirió al compromiso que asumió ante empresarios Mauricio Macri, el candidato presidencial de Cambiemos, para liberalizar el tipo de cambio: “El otro día nos desayunamos que Macri proponía una megadevaluación. Significa que el que tiene trabajo en blanco lo van a precarizar o bajar el salario y el que tiene trabajo en negro lo van a despedir”.

Al respecto, consideró: “Sumale a que está proponiendo salir corriendo a pagarle a los holdouts y cosas que van en contra de los derechos que ganamos los argentinos en los últimos 12 años”.

“Los argentinos tienen que mirar que hay proyectos: uno que avanza con los derechos u otro que quiere pegar una vuelta atrás en los derechos”, destacó la mano derecha de Scioli, abonando la idea de la polarización política.

“O somos dependientes del mercado o tenemos un modelo de desarrollo con inclusión”, concluyó.

Por último, sugirió que los votantes del gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota(que perdió la interna de UNA ante Sergio Massa) terminarán inclinándose por el FPV en la elección general.

“Estoy seguro que muchos peronistas que votaron a De la Sota no tienen como alternativa a Macri o Massa. El proyecto industrialista es éste. Estoy seguro que nos van a acompañar porque nadie quiere volver para atrás”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =