Aníbal dijo que si resulta electo gobernador convocará a La Cámpora

“Son una topadora en las cosas que hacen”, destacó el candidato kirchnerista a la Gobernación

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anticipó hoy que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por considerar que “son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen”.

“Tengo una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo”, indicó el funcionario.

Por otra parte, dijo hoy que no tiene la “sensación” de que Daniel Scioli, candidato a presidente, vaya a ser un mandatario de “transición” en caso de acceder al poder, hasta un eventual regreso de Cristina Kirchner, como postuló la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto.

“Si fuera de transición, no me da la sensación que así sea”, expresó el ministro sobre Scioli, aunque seguidamente mencionó que el gobernador bonaerense, de ganar el mes próximo, hará un gobierno de “custodia” de “los doce años” de kirchnerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =