Aníbal no larga prenda del gabinete que tiene en mente: «Esas cosas no se hablan

Este lunes por la noche en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, el candidato a la gobernación bonaerense del FpV, Aníbal Fernández, encabezó junto al aspirante a la presidencia, Daniel Scioli, y el intendente local, Pablo Bruera, el acto de relanzamiento de campaña de cara a octubre. Previo al mismo, surgieron versiones en torno a un posible anticipo que el “bigotón” daría, en ese marco, de su futuro gabinete provincial, de acceder al sillón de Dardo Rocha
No obstante, previo a subirse al escenario, el jefe de Gabinete de la Nación al respecto, afirmando que “esas cosas no se hablan”. Más allá de esto, se mostró confiado en alcanzar el objetivo: “Cada vez que uno visita La Plata se siente bien, y más ahora que estamos muy cerquita de habitar en ella”.

Por otro lado, y en referencia a la discusión en torno a la vuelta del público visitante a las canchas bonaerenses, Aníbal recordó: “Néstor Kirchner y yo siempre hemos sido los defensores de que vuelva el público visitante a las canchas”. Más allá de esto, señaló que al tema “hay que pensarlo con tranquilidad y seriedad. Yo sólo cuento lo que hemos sostenido Néstor Kirchner y yo desde un primer momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =