Arias y una «misión anti inflación»

Desde las 10 de las mañana, el precandidato a intendente por el espacio Frente Patria Grande, Luis Arias, realizó una feria con productos a precio justo en Plaza Moreno.

Con el objetivo de combatir la inflación, la feria a la que llamaron “misión anti inflación”, contó con productos elaborados por de la región y bolsones de verduras producidas en el cordón hortícola platense.

Según afirmaron desde el espacio, la feria es “demostrar que se pueden ofrecer y comercializar productos de primera necesidad a precios muchos más bajos que los que nos tienen acostumbrados los grandes supermercados, que lucran sin demasiada regulación estatal”.

Asimismo, durante la actividad, el candidato presentó sus propuestas para combatir la crisis, entre ellas se destacan la apertura de un mercado popular en el casco urbano, una ordenanza de regulación de góndolas que facilite el acceso de productos baratos de cooperativas, y la reducción de las tarifas de servicios a almacenes y comercios barriales.

Además, proponen impulsar la venta directa de los productos del cinturón hortícola y el despliegue de una serie de medidas a favor de los productores rurales, como el traslado del mercado regional a una zona cercana al cinturón hortícola, para reducir costos de transporte.

Fuente: Infoplatense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =