Arteaga pide que regrese Gendarmería a La Plata

El candidato a intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, reclamó hoy que regrese la Gendarmería a la ciudad de La Plata y adelantó que si es necesario juntará firmas para conseguir dicho objetivo.

En la capital provincial, a pesar de la policía comunal y del marketing que lleva a cabo la gestión del intendente Bruera es evidente que han fracaso en las medidas para frenar la delincuencia”, sentenció Arteaga.
No obstante, el candidato a jefe comunal señaló que en La Plata hay un fuerte avance de la droga y que “hay que asumir el narcotráfico como un problema municipal, profesionalizar y equipar la policía de proximidad, además de invertir fuertemente en tecnología y duplicar los patrullajes preventivos. Puede hacerse pero hay que dejar de gastar el dinero público en cuestiones tan superfluas como recitales y otras banalidades”.
Por último, Arteaga reiteró que será el secretario de Seguridad de su gestión y que una de cada dos horas de trabajo como intendente se las dedicará a luchar contra la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =