Asumió Fernando Tauber

“Esta mañana, en la sala del Consejo Superior del Rectorado, el doctor y arquitecto Fernando Tauber rubricó el acta de asunción que lo transforma en presidente de la casa de estudios para el período 2018-2022”, destacaron desde la Universidad.

“El desafío será mejorar el rendimiento académico y producir más graduados. El país necesita reafirmarse en su vocación soberana, necesita decirse a sí mismo que quiere se libre; decir patria sí, colonia no Y eso requiere de mucha militancia, pero también de muchos profesionales”, expresó en un pasaje muy emotivo de su intervención.

“Esto nos obliga a pensar que cuando hablamos de inclusión ya no podemos conformarnos con que muchos chicos entren a la Universidad. Tienen que ingresar y terminar su carrera, porque cada chico que queda en el camino es para nosotros un fracaso. Estamos obligados a formar cada vez más graduados de calidad porque el país lo necesita”, agregó.

Además, Tauber aseguró que cree “profundamente” en la masividad, aunque aclaró: “También estamos convencidos de que la calidad y la excelencia son valores irrenunciables. Nuestros alumnos tienen que estudiar, tienen que esforzarse en su formación. Si ellos cumplen con esa parte del contrato, la Universidad estará allí para acompañarlos, para que puedan mejorar su rendimiento académico y convertirse en profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =