AUBASA recibió un nuevo premio de la Asociación de Periodistas de Tránsito

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) recibió una distinción de la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina (APTTA) por su compromiso con la seguridad vial y las modificaciones en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El premio fue entregado al presidente de la empresa, Gonzalo Atanasof, de manos de Hugo Palamara, presidente de la entidad, y del periodista Ernesto Arriaga. Para Atanasof se trata de “un reconocimiento al gran transformador de la Autopista, el Gobernador Daniel Scioli”.

A su vez, el titular de la empresa pública provincial, expresó que AUBASA “es un ejemplo de cómo vemos al Estado: activo y comprometido no sólo con una administración eficiente, sino con la mirada puesta en su rol social”.

En tanto, Arriaga destacó “el enorme trabajo que hizo AUBASA en recuperar una Autopista abandonada”. El periodista confesó que “no creíamos que iban a poder construir el tercer carril e instalar 180 cámaras en tan poco tiempo” y que el trabajo realizado “fue un cambio enorme” para la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =