Avanzan acuerdos en el PJ platense

l dirigente platense Gonzalo Atanasof compartió este jueves un encuentro de cierre y evaluación de año junto a los referentes del “Ateneo Eva Perón”, un gravitante espacio del peronismo de la Ciudad que integra a ex legisladores y funcionarios de extensa trayectoria en la actividad política.

La reunión tuvo como eje una serie de discursos acerca de la situación política, económica y social en La Plata, con el impacto de la actual administración Municipal sobre las demandas de la comunidad y las respuestas que se requieren desde el espacio peronista con vistas al próximo turno electoral.
Los referentes del “Ateneo”, Roberto Prandini y Carlos Cottini, junto a los dirigentes Ariel Pasini, Luis Patiño, y Ramón Galache fueron inivitados por Atanasof a la cita que preveía una doble agenda, de repaso de 2016 y proyección de actividades para 2017. El objetivo es avanzar con una alternativa amplia y abierta a expresiones tanto en el peronismo, como sectores independientes y sindicales con vista a las elecciones legislativas y su proyección para la definición del gobierno municipal, en 2019.
El concejal, legislador (mandato cumplido) y administrador de la autopista La Plata Buenos Aires hasta 2015, los recibió junto a referentes de todas las agrupaciones y entidades civiles con las que ya viene compartiendo su espacio político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =