Balotaje: Massa dice que Macri pierde con DOS

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, vaticinó un triunfo en una eventual segunda vuelta con el oficialista Daniel Scioli y aseguró que, en cambio, su rival por Cambiemos Mauricio Macri “pierde”.

“Lo que más consolidado aparece es la idea de que si (el candidato por Cambiemos Mauricio) Macri está en la segunda vuelta pierde con Scioli y si nosotros estamos en la segunda vuelta le ganamos a Scioli”, enfatizó durante una visita a Bahía Blanca.

De este modo, Massa refutó los dichos de Macri quien confió hoy en que irá a una “segunda vuelta” electoral y que el ex intendente de Tigre lo “va a apoyar” porque “va a ser coherente”.

“El habernos plantado en las propuestas nos pone en una situación de ventaja de cara a una segunda vuelta”, dijo el referente de UNA y agregó que “eso nos puso en un lugar que la gente valora mucho, y lo valora mucho más cuando mira los escenarios eventuales de segunda vuelta y ve que somos nosotros los que le podemos ganar a Scioli, y que si no estamos en la segunda vuelta el kirchnerismo puede seguir en el gobierno”.

El ex intendente de Tigre visitó la ciudad de Bahía Blanca, donde participó junto al intendente local, Gustavo Bevilacqua, de la inauguración de un taller de serigrafía en la ex usina General San Martín, como parte del Museo Ferro White.

“Vinimos por la recuperación y puesta en marcha de este ámbito para la cultura, pero sobre todo por la demostración de que aún los lugares con mayores dificultades se pueden transformar en un ámbito de recuperación y de generación de capacitación de la gente”, señaló.

En un comunicado, dijo que “es muy importante que los bahienses sientan que tienen un lugar más donde llevar adelante proyectos, y en ese sentido el trabajo de Gustavo y el trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca ha sido muy interesante, sobre todo porque existía el mito de que este era un lugar inabordable por la posible contaminación, pero el estudio previo le genera una oportunidad a toda la gente de Ingeniero White, que sin duda necesitaba todo esto”.

Y destacó “el haberle hablado a la Argentina de la producción, y contarles que vamos a bajar un 30 por ciento la presión impositiva, que Roberto Lavagna va a liderar un programa económico de cuatro años de crecimiento cinco puntos por año, que vamos a generar trabajo, y sobre todas las cosas, el haber trabajado seriamente en el armado de un equipo de Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =