Berni dijo que quiere ser gobernador y admitió que la actitud de Randazzo le cayó muy mal

El secretario de Seguridad ratificó que tiene ganas de presentarse como candidato en la provincia de Buenos Aires. Además, cuestionó la actitud de Randazzo y afirmó: “Los votos no son nuestros, son del proyecto”

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ratificó este viernes que tiene “ganas” de presentarse como candidato en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, a la vez que dijo que le cayó “muy mal” la “actitud” del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de la interna del oficialismo.

“La actitud de Randazzo me cayó muy mal”, enfatizó Berni, al tiempo que advirtió: “Todos reconocemos la capacidad de gestión de Randazzo, pero la que lidera este proyecto es la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario subrayó además: “los votos no son nuestros, son del proyecto”.“Claro que tengo ganas de presentarme (en la provincia de Buenos Aires), pero en un contexto de decisiones colectivas”, enfatizó. Además, el secretario de Seguridad señaló que “si la Presidenta determina”que debe presentarse como candidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =