Borgini fue designado apoderado del PJ bonaerense en representación del sindicalismo

El Secretario General de ATSA La Plata y concejal platense por el FPV-PJ, Pedro Borgini, fue designado apoderado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en representación del sector gremial del movimiento.

En el Congreso de Delegados del PJ Provincia realizado este mediodía en el polideportivo “Alberto Balestrini”, de la localidad de Lomas del Mirador, La Matanza, se renovaron autoridades y se amplió el número de apoderados.

Borgini, congresal por el PJ de La Plata y de trayectoria gremial como secretario General de ATSA La Plata y pro tesorero de FATSA, resultó elegido para ocupar ese lugar clave dentro de la estructura orgánica del PJ bonaerense. El edil encabezó la lista de concejales del FPV-PJ en 2015 y fue presidente del Concejo Deliberante de La Plata entre 2013 y diciembre de 2015, durante el último tramo de la gestión de Pablo Bruera.

“Es el resultado de todos estos años de trabajo y en especial en este último donde constituimos un espacio que se ha dedicado a buscar la unidad del PJ y para construir una alternativa válida que nos permita recuperar la ciudad, la Provincia y la Nación y devolverle a los trabajadores y a todos los sectores los derechos que han perdido en este año de políticas neoliberales”, dijo Borgini al término del encuentro partidario.

“De esta manera, según lo decidió el plenario de delegados, todos los sectores del peronimo bonaerense tienen su representación en ese órgano de la estructura del PJ”, explicó el flamante apoderado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =