Bruera, con tono electoral en el PJ

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estimó ayer que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe “estar arrepentido” de retirar sus candidaturas, mientras señaló que Daniel Scioli “están contentísimo” con integrar su fórmula con Carlos Zannini.

En ese marco, definió al secretario de Legal y Técnica como “el mejor cuadro” que tiene la presidenta Cristina Fernández y señaló que fue “un enorme gesto” el de la jefa de Estado.

Tras asegurar que en las elecciones nacionales “va a ganar Scioli”, Fernández aseguró que el mandatario bonaerense y postulante presidencial “está contentísimo” porque para integrar su fórmula la presidenta “le ofreció el ‘cuadro’ de los más importantes que tiene”.

Respecto de la baja de Randazzo como candidato a presidente luego de que Cristina Fernández hizo anunciar la fórmula Scioli Zannini, dijo que el ministro “desistió de formar parte de las políticas” de continuidad electoral. “No comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =