Cariglino recibió al “Pacha” y lo bendijo como su candidato a intendente de La Plata

En la previa a la llegada del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a la ciudad de La Plata, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió al concejal y aspirante a intendente, Javier Pacharotti, y lo bendijo como su candidato platense.

De la reunión estuvieron los representantes del espacio del postulante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Juan Ayerra y Sergio Fernández, referentes de la agrupación peronista 28 de Junio de La Plata.

De esta manera, se confirmó el respaldo a la jefatura municipal por el mismo espacio de Pacharotti. En ese marco, Cariglino se expresó afirmando: “Vamos a formar un gran frente opositor para la ciudad con Pacharotti y seguramente varios sectores van a seguir sumándose”.

A su vez, el “Pacha” afirmó que “Jesús es un gran ejemplo para la dirigencia de Buenos Aires por su coraje y su capacidad de gestión”. Y añadió: “Seguramente será el referente provincial del peronismo y de la provincia que viene. No caben dudas que será el gobernador que más entiende a todas las clases sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 7 =