Carrió acusa al kirchnerismo de querer desestabilizar al Gobierno

La diputada nacional Elisa Carrió cuestionó ayer duramente a dirigentes del kirchnerismo al sostener que buscan “desestabilizar a un gobierno” en busca de “garantizarse la impunidad”, por lo que instó a la población a mantener “la paciencia de sostener a la República”.

Asimismo, en declaraciones que realizó ayer a la mañana por radio, advirtió que analiza denunciar “por cartelización” a los empresarios que aumentan precios sin justificativos y renovó sus críticas al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a quien señaló como “continuidad de la corrupción”, y al diputado del Frente Renovador Sergio Massa al compararlo con un ser “de plástico”.

La dirigente lanzó una dura acusación contra los referentes K al advertir que “como se están jugando la impunidad, lo que quieren es desestabilizar a un gobierno, para que luego puedan volver (al poder) y garantizarse la impunidad”.

“Por eso llamo a todos los argentinos a sostener este proceso, que es difícil porque las fiestas se pagan”, sostuvo Carrió y enfatizó que “hay que pedir la paciencia de sostener la República”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =