Cientos de brasileños marcharon por la renuncia de Dilma Rousseff

Brasileños salieron a las calles este domingo, para protestar contra la presidenta Dilma Rousseff y el exmandatario Inácio Lula Da Silva, a raíz de los casos de corrupción que involucran al oficialista Partido de los Trabajadores (PT).

Entre los carteles que cargaban los manifestantes, algunos compraban su país con el nuestro. Entre ellos, hubo varios a favor del presidente Mauricio Macri.

El gobierno del PT es igual al que tuvieron los kirchneristas, que robaron para enriquecerse ellos y dejaron el país destrozado. Por suerte ustedes supieron frenarlos en las elecciones”, expresó una de las manifestantes en diálogo con la prensa.

Acá necesitamos un cambio como el que tuvo la Argentina, que ahora tiene un presidente como Mauricio Macri, quien volvió a hacer que el país sea respetado y lo está poniendo en un camino de crecimiento”, sostuvo un empresario en San Pablo.

Un hombre, que llevaba con cartel con la leyenda “Nunca pensé que sentiría envidia de los argentinos” en Río de Janeiro, explicó: “Macri está rescatando al país de quienes lo desangraron por años. Necesitamos un Macri y aquí no hay nadie de su tipo. Podrían mandarlo a hacer una pasantía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =