Con su Código Penal bajo el brazo, Massa se presentó en Morón

Para los violadores de chicos la pena será perpetua», fueron las palabras del precandidato presidencial respecto a la iniciativa legislativa.

El precandidato a Presidente, Sergio Massa, recorrió Castelar, Morón, donde dialogó con familias y víctimas de la inseguridad, a quienes presentó su propuesta de Código Penal, la cual plantea elevar las penas para violadores de chicos.

“La gente está harta de convivir con la inseguridad y de sentirse desprotegida por la falta de Justicia en la Argentina, una justicia que parece ciega. Nosotros queremos perpetua para que se terminen las excarcelaciones de violadores porque los jueces miran para otro lado”, indicó el dirigente.

El referente del Frente Renovador compartió un encuentro con vecinos que sufrieron hechos de violencia y muerte por la inseguridad. Massa escuchó sus problemáticas y el desamparo que sufren día a día por parte del Estado.

Por último, concluyó: “En nuestro país lamentablemente sigue avanzando la teoría de los jueces «garantistas» los cuales no creen en la cárcel y responsabilizan a la sociedad por los actos de los delincuentes. Yo tengo propuestas claras pero Scioli y Macri son los candidatos del silencio. Daniel Scioli apoya la continuidad de estos jueces garantistas, el festival de excarcelaciones y no dice nada porque tiene miedo que Cristina y La Cámpora lo reten. Y Macri no explica nada, solo dice «cambio…cambio» y pone globos, pero apoyó las propuestas de Cristina y Zaffaroni para bajar las penas y se hace el distraído”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =