Con un concurso, La Plata busca su marca para atraer al turismo

Continúa abierto el concurso para elegir la ‘Marca Destino’, un signo gráfico que represente un atributo identificador de la ciudad para representarla y que le permita ser reconocida en el mundo. Según se informó, los interesados pueden presentar sus proyectos hasta 31 de julio inclusive.

La comuna, en conjunto con los más importantes actores locales del ecosistema turístico, viene realizando un trabajo de construcción de ‘marca destino’ para la ciudad y lanzó el concurso para seleccionar el logotipo entre proyectos presentados por diseñadores y afines.

El diseño del nuevo logo identificatorio surgirá de las propuestas que se presenten en el concurso, cuya convocatoria se encuentra abierta desde el 8 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio inclusive.

Los proyectos deberán ajustarse a las Bases y Condiciones del concurso, que se pueden ver en http://marcalaplata.com/bases.pdf, y la presentación de los mismos se realiza de lunes a viernes, de 9 a 19 hs., en el espacio La Plata Emprende, ubicado en avenida 13 N° 316 e/ 38 y 39. Cabe destacar que el 31 de julio será el último día para presentar trabajos y que se recibirán hasta las 15 hs.

“El concepto o atributo más diferenciador ante otros destinos de la región es el que hace referencia a La Plata como “ciudad del conocimiento”, relató Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =