Concejal platense continua con la acción destructiva del patrimonio público

Este viernes, el subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad, Nicolás Morzone, publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes pidiendo a la edil que detenga el perverso accionar.

“Por favor concejal @lriesgo puede dejar de hacer campaña política arruinando el mobiliario urbano que pagamos todos los platenses?”, solicitó con tono amable el joven funcionario, y agregó: “es importante que los funcionarios públicos demos el ejemplo. Entre todos debemos contribuir a cuidar y mantener el espacio público de la ciudad”.
Curiosamente, la misma edil participaba de la confección de los presupuestos municipales en la gestión del ex intendente Pablo Bruera, y en ese momento cuando se defendían los proyectos, entre otras cuestiones, se sostenía: “con lo que se destina a subsanar lo que deja y ensucia el vandalismo en la ciudad se podrían hacer cuatro plazas nuevas”.

Según conoció Impulso Baires de fuentes bien informadas en el Concejo Deliberante, el concejal Pedro Borgini, titular del sindicato ATSA y políticamente cercano a Riesgo, habría manifestado quejas acerca de las pintarrajeadas salvajes que vandalizan la ciudad de los tilos y las diagonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =