Crespo: “La mayoría de la gente no quiere que Bruera siga gobernando

El pre candidato a Intendente de La Plata por el Frente Progresistas, Gastón Crespo, subrayó que “en estas elecciones se observa que la mayoría de la gente tiene la esperanza de que Bruera no siga gobernando, por ello están buscando un cambio”.

El referente de Margarita Stolbizer en la Ciudad, sostuvo que “el 2 de Abril le sacó el velo a muchos vecinos que con la maquinaria publicitaria de Bruera mostraba una ciudad con maquillaje pero sin políticas públicas importantes”.

“Ahí quedó claro la falta de políticas de un Intendente con muchos recursos pero sin inversión. Bruera tiene un aparato municipal muy fuerte, pero nosotros creemos que está debilitándose”, agregó en diálogo con Radio La Plata.

Crespo dijo que “el intendente tiene un piso alto pero un techo muy bajo (en cantidad de votos), en esta elección se juega la posibilidad de un cambio, cosa que no estaba en las elecciones pasadas”, y valoró que “hoy la gente ve con mucha crítica la gestión municipal y tiene la esperanza que gane otro candidato a la intendencia”.

En esta línea, continuó: “Gobernando con el mismo signo que Nación y Provincia a la ciudad no le fue muy bien, Bruera no recibía mucho dinero de nación como si recibían otros. Tiene que ver con las internas de los partidos y con la gestión, hay otros intendentes que gestionan distinto y tienen más recurso”.

“Tenemos una visión muy distinta de Ciudad a la que propone el Frente Renovador y el PRO, nos oponemos a la visión de que el Intendente es un gestor de los recursos privados, el Intendente es un representante de los vecinos y tiene que ejercer el poder en pos de los más indefensos”, indicó Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =