Cristina llegó a Nueva York para dar su último discurso ante la asamblea general de ONU

Se espera que la presidenta hable en la 70° edición de la Asamblea general de Naciones Unidas, a las 16.30 de Nueva York, 17.30 hora argentina

La presidenta Cristina Fernández llegó hoy a Nueva York donde pasará el fin de semana hospedada en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y el lunes ofrecerá su último discurso ante la asamblea general de ONU. La jefa de estado partió a las 23 de ayer en el avión presidencial desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Fernández arribó a las 9:45 de hoy al aeropuerto John F. Kennedy, el mismo desde donde minutos antes había partido el Papa Francisco rumbo a la ciudad de Filapelfia, en el marco de su gira estadounidense. La presidenta ofrecerá su octavo y último discurso como representante de Argentina en el marco de la 70° edición de la Asamblea general de Naciones Unidas, a las 16.30 de Nueva York, 17.30 hora argentina.

En la ciudad estadounidense estará acompañada por el canciller Héctor Timerman. La mandataria se hospedará en el hotel Mandarin Oriental, un lujoso cinco estrellas ubicado en la calle Columbus Circle, en la parte sudoeste del Central Park. Cristina Fernández será la séptima oradora de la primera jornada de la asamblea y se espera que comparta la jornada entre otros, con sus colegas estadounidense, Barak Obama; de Cuba, Raúl Castro y de Rusia, Vladimir Putin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =