“Cuando Bruera termine su mandato deberá rendir cuentas ante la justicia”

Luego de la polémica decisión del Fiscal Jorge Paolini de no citar a indagatoria al intendente Pablo Bruera por la trágica inundación del 2 de abril de 2013 en la que murieron al menos 89 vecinos, el referente del Frente Renovador, Pablo Pérez, aseguró: “Cuando Bruera termine su mandato deberá rendir muchas cuentas ante la justicia”.

Luego de conocida la decisión judicial de no hacer lugar al pedido de Familiares de Víctimas del 2 de abril de 2013, de citar a indagatoria al intendente Bruera, el Gobernador Daniel Scioli y cinco funcionarios, el dirigente que trabaja en el armado del precandidato a intendente José Arteaga, salió a repudiar la complicidad judicial con el poder político de turno.

“Cuando Bruera termine su mandato deberá rendir muchas cuentas ante la justicia. El 2 de abril, sus recitales millonarios, los negocios inmobiliarios, las cooperativas truchas, los manejos oscuros de sus punteros será la fiesta que deberemos pagar los platenses el 11 de diciembre”, afirmo el dirigente radical y ex concejal, Pablo “Colo” Pérez.

En ese sentido, dijo que “el próximo gobierno municipal recibe una pesada herencia de un intendente que se esconde tras su cargo pero que inexorablemente tarde o temprano deberá pasar por tribunales”.

“Tenemos el enorme desafío de devolverle a esta ciudad el orgullo de ser la capital de la provincia de Buenos Aires con transparencia y honestidad en la gestión. Los platenses debemos recuperar la esperanza y en octubre lo haremos sin dudas”, remarcó Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =