Daniel Scioli atacó a Mauricio Macri por las inundaciones: «Pido espíritu de colaboración, no especulación»

El candidato del Frente para la Victoria dijo que su rival electoral es su «contraste»; además, adelantó que recibirá a los representantes el agro para analizar la situación generada por el temporal en los campos de la provincia

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli , renovó hoy sus críticas hacia el jefe de gobierno porteño y rival para las elecciones a presidente de octubre, Mauricio Macri , por la reacción que tuvo el líder del Pro respecto de las inundaciones y sus supuestos planes de ajuste.

Scioli señaló,que «hay un comité de emergencia que funciona desde el primer momento» en atención a las inundaciones en la provincia, y pidió tener ahora «espíritu de colaboración, no de especulación».

El gobernador bonaerense apuntó al «contraste» que exhibe ante Macri, a quien emparentó con «viejas recetas del pasado» en economía como el «ajuste» y la «devaluación».

Scioli cuestión la exposición del líder del Pro en un foro empresario del jueves al sostener que allí «reveló cuáles son sus convicciones y ahí queda el contraste de lo que se está discutiendo».

Cuestionó a quienes piensan estar «recurriendo a las viejas recetas del pasado, del ajuste, y pensar que la receta viene de la mano de la devaluación»
Reunión con el agro

En paralelo, el gobernador bonaerense aseguró esta mañana que «la semana próxima» recibirá a representantes del sector agropecuario de la provincia para analizar en conjunto la situación generada por las inundaciones en los campos.

En ese sentido, destacó los encuentros que ya mantuvieron en las últimas horas dirigentes agropecuarios con su ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez, al señalar que se acordó «realizar una nueva reunión»..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =