Daniel Scioli retomó la campaña y planea una reunión con intendentes

En tono moderado, el candidato presidencial participó de un acto por el «Mes del Niño» luego de la polémica por las inundaciones y la violencia en Tucumán

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, retomó la agenda hoy -y planea continuar mañana- luego de dos semanas de turbulencia, primero por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y luego por la violencia y las denuncias de irregularidades en las elecciones en Tucumán.

Scioli encabezó los festejos del «Mes del niño» en la Fundación Felices los Niños, en el partido de Hurlingham, donde reivindicó el rol del Estado «para generar mayor inclusión social». El candidato se abstuvo de referirse a la campaña o de criticar a la oposición, como ocurrió en sus últimas alocuciones, en las que se refirió con dureza al líder de Pro, Mauricio Macri.

«No hay mayor satisfacción y alegría para mí que las leyes se conviertan en verdaderas historias de vida», continuó Scioli. «Creo en el rol social del Estado, creo que el mercado no puede arreglar determinadas cosas, creo que el Estado tiene que estar cada vez más cerca como estuvo hace tres años cuando impulsé la Ley de Fertilización», dijo. Luego insistió con esas declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter.
elecciones-2015-2084151w300
Además, trascendió que el candidato presidencial del kirchnerismo se reunirá mañana con intendentes bonaerenses para «abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña electoral de cara a octubre», informó el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, mediante un comunicado.

«Los jefes comunales recibirán al gobernador para intercambiar y abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña electoral de cara a octubre 2015»,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =