De la Sota dijo que “está tan lejos de Macri como de los Kirchner”

Las declaraciones de De la Sota llegaron luego de advertir que está «tan lejos» de Mauricio Macri, «como de los Kirchner» y consideró que «esto de que se junten todos ‘en contra de’ es alimentar la pelea» con el Gobierno.

«No lo hagan tan poderoso al kirchnerismo, desde cuándo tiene que juntarse todo el mundo para ganar una elección», cuestionó el precandidato del Frente Renovador, quien de esta forma se diferenció de distintos dirigentes de su espacio que durante los últimos días pidieron una «gran PASO» entre toda la oposición.
Además, el mandatario cordobés afirmó que le cree a su par bonaerense, Daniel Scioli, «cuando dice que él es K», pero aseguró que dentro del kirchnerismo «algunos dudan de su identificación total».

Al cuestionar que el Gobierno intente ponerle un tope a la discusión salarial, De la Sota aseguró que hoy «no hay más paritarias en el país», por lo que concluyó que «este Gobierno es progresista de chamuyo».

A 19 días para el cierre de alianzas de cara a las primarias del 9 de agosto, De la Sota reprochó que cuando se habla de acuerdos electorales «no se habla de política, acá se habla de los cargos» y manifestó que «a la gente le importa poco quién va junto, quién va separado».

En conversación con radio Mitre, el gobernador consideró que «esto que se junten todos ‘en contra de’ es alimentar la pelea» y expresó que «la gente en la calle dice ‘no se peleen entre ustedes para repartirse los cargos'».

En este sentido, el precandidato presidencial advirtió que él «nunca» se junta «en contra de algo» y remató: «Estoy tan lejos de Macri como de los Kirchner».

Sobre el PRO, De la Sota manifestó que expresa «la vieja política pintada de amarrillo», por lo que enfatizó que «no» ve «ninguna novedad en Macri».

Ayer, la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, se sumó al pedido del principal precandidato a gobernador bonaerense de ese espacio, Francisco De Narváez, para que el PRO y el Frente Renovador vayan juntos a las primarias, al considerar que si no lo hacen va a ganar el kirchnerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =