De Narváez pidió que Massa y Vidal compitan en la PASO bonaerense

«No se trata de que se baje, sino de que compita», dijo el diputado, el día de después de bajar su candidatura bonaerense

El diputado nacional Francisco De Narváez insistió hoy en pedir un acuerdo electoral entre Mauricio Macri y Sergio Massa «para derrotar al kirchnerismo» y advirtió que «para que algo comience, algo tiene que terminar».

Un día después de renunciar a su candidatura a gobernador bonaerense, De Narváez señaló que ahora «depende de Mauricio y Sergio» la construcción de un espacio para «derrotar al kirchnerismo como hicieron en 2013».

«Eso permitió frenar la re-reelección» de Cristina Kirchner , recordó el legislador del PJ disidente. Y arriesgó que si finalmente hay acuerdo, la propia Presidenta se postulará en la provincia de Buenos Aires.

Ante la decisión del macrismo de mantener la postulación bonaerense de María Eugenia Vidal , el diputado sostuvo que «no se trata de que se baje, sino de que compita», con Massa en las PASO.

De Narváez anunció ayer que bajaba su candidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador para abrir un espacio a Massa, su jefe político, que evalúa dejar su postulación presidencial para competir en la provincia de Buenos Aires. Su decisión se interpretó también como una manera de presionar a Pro para avalar la alianza.

Después de conocerse la noticia, desde el macrismo ratificaron que su candidata bonaerense en Vidal y volvieron a cerrar la puerta a un acuerdo con el Frente Renovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =