Desde el PRO salieron a responderle a Cristina

No sabemos si darnos por aludidos o si está proyectando», dijo Marcos Peña, secretario general del gobierno porteño. Fue después que la Presidenta advirtiera que «no se gobierna el país con chamuyo y globitos»

El secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, le respondió hoy a la presidenta Cristina Kirchner, quien advirtió que «no se gobierna el país con chamuyo y globitos», al sostener que desde el PRO no saben si darse «por aludidos» o si la mandataria «está proyectando lo que a veces le da culpa».

«Coincidimos totalmente con la Presidenta, pero no sabemos si darnos por aludidos o si está proyectando lo que a veces le da culpa. Nosotros estamos tranquilos que venimos gestionando y demostrando resultados concretos», sentenció el funcionario del macrismo tras los dichos de la jefa de Estado por cadena nacional.

Peña, uno de los principales armadores políticos del PRO, también cruzó a los dirigentes kirchneristas que acusan al macrismo de ser «la vuelta a los ’90», al señalar: «Que el Frente para la Victoria, que lleva como candidato a Daniel Scioli, uno de los máximos referentes de la lealtad a Carlos Menem, nos acuse a nosotros de volver a los ’90 es por lo menos raro».

Luego de que la Presidenta afirmara durante un acto en La Pampa, sin aludir a ninguna fuerza política, que «no se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión», Peña defendió el uso de cotillón para hacer campaña y destacó que le «llama la atención cómo se han transformando en un símbolo los globos, como si fueran una amenaza al sistema político».

«Los globos es también poder vincularse a partir de la alegría, de algo lindo y colorido, que despierta una sonrisa, que es la que escuchamos cuando los repartimos con nuestros voluntarios y nuestros militantes en las esquinas», expresó en declaraciones a la prensa.

Al respecto, agregó que «hay mucho discurso y mucho relato a nivel nacional, que hay que transformarlo a nivel gestión» y agregó que desde el PRO están «acostumbrados, no sólo al doble discurso del Gobierno, sino a la política como un drama, como una tristeza, como un conflicto permanente». El funcionario porteño también indicó que a partir de las expresiones de la jefa de Estado «no se discuten sólo modelos políticos, sino formas de ver la vida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + quince =