Desde el sciolismo dicen que Kicillof «es necesario en cualquier gobierno»

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez , sostuvo que el ministro de Economía, Axel Kicillof , es «un hombre necesario» en cualquier gobierno y remarcó que «ningún hombre de Estado debe ser desperdiciado» en una próxima administración.

Pérez, estrecho colaborador del gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli, señaló que Kicillof «está adquiriendo experiencia» y que es «un hombre necesario en cualquier gobierno que piense lo que nosotros pensamos para el futuro de la Argentina».

En ese sentido, enumeró que el modelo económico oficialista se basa en «construir reactivando el mercado interno y el aparato productivo y generar puestos de trabajo como el vector fundamental», además de «pararse firme ante quienes quieren cobrarnos de cualquier forma, como los holdouts «, en referencia al litigio por el pago de la deuda externa reestructurada.

Aunque evitó hacer referencia al rol que Kicillof cumpliría en una eventual administración de Scioli, planteó en declaraciones formuladas al canal TN que «ningún hombre de Estado debe ser desperdiciado en un próximo gobierno y mucho menos si pensamos en estas mismas cosas».2043367h155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 13 =