Despiden los restos de José Manuel de la Sota

Los restos del ex gobernador de Córdoba fallecido anoche, José Manuel de la Sota eran despedidos en público desde las 9 en el Centro Cívico de la capital provincial, donde permanecerán hasta mañana a las 11 cuando el cortejo fúnebre se traslade hacia el panteón familiar en un  cementerio de esa ciudad.

El cuerpo de quien fuera mandatario provincial durante tres períodos fue ingresado anoche a la morgue provincial donde fue  reconocido por su hija Natalia y el ministro de Salud de esa provincia, Francisco Fortuna.

De la Sota murió el sábado alrededor de las 20 horas, cuando la camioneta en el que se desplazaba por la ruta 36 entre la ciudad de Córdoba y la localidad de Despeñaderos impactó de frente contra un camión. En los minutos siguientes, tras conocerse el trágico siniestro, había trascendido que el reconocido dirigente peronista viajaba junto a un chofer suyo, pero después se indicó que se desplazaba solo.

Una de las primeras personas en arribar al lugar del choque fue el gobernador Juan Schiaretti para “tratar de comprender” lo que había ocurrido. En su cuenta de Twitter, el actual mandatario manifestó: “Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, compañero de toda la vida, el gran José Manuel de la Sota. Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado. Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =