Diego Bossio: «Vamos a hacer un millón de viviendas en los próximos cuatro años»

Tenemos como objetivo hacer un millón de viviendas en los próximos cuatro años», afirmó Diego Bossio durante la V Jornada de Obra Pública Provincial denominada Obras para el desarrollo productivo y social, organizada por la Fundación Desarrollo Argentino y la Cámara Argentina de la Construcción.

Estuvieron también presentes el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete y aspirante a la gobernación, Aníbal Fernández; el ministro de Infraestructura de Buenos Aires, Alejandro Arlía; el presidente de la CAC, Antonio Pécora y el presidente de DAR, José Scioli.

«Tenemos un plan con visión federal. La familia se fortalece con el trabajo y la vivienda, y mientras algunos los invitan a alquilar, nosotros queremos que sean dueños de sus casas», sostuvo Bossio, y agregó: «Entendemos que la totalidad de los argentinos tiene que acceder a un crédito hipotecario. Sin terrenos con servicios es imposible hacer casas y por eso pensamos en tener 100 mil lotes por año».

Por su parte, Scioli abogó por fortalecer el consumo interno, el trabajo nacional y las empresas argentinas». Luego elogió a Bossio, de quien dijo que «tiene la pasión por el rol de la infraestructura y particularmente del tema habitacional, volcada en la agenda del desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =