El Comité Provincia de la UCR se reunió en La Plata

La mesa partidaria del Comité Provincia de la UCR, encabezada por el vicegobernador y titular de la fuerza Daniel Salvador, se reunió ayer con legisladores, concejales y militantes de La Plata en la Casa Radical Ricardo Balbín.

En el encuentro se abordó la necesidad de fortalecer el partido en los distritos del Conurbano bonaerense y de facilitar las condiciones para los jóvenes que se acercan a la actividad política.

Salvador estuvo acompañado por el vicepresidente Carlos Fernández y el secretario de acción política, Horacio Barreiro. Participaron también los concejales locales y el legislador Diego Rovella. El encargado de dar la bienvenida fue el presidente de la Junta Central de la UCR de la Plata, Claudio Frangul. “Es nuestro deber ayudar a mejorar las capacidades de los jóvenes que se acercan a la política”, dijo.

En tanto, Salvador destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en “fortalecer el partido en el Gran Buenos Aires”.

“Contamos con concejales en prácticamente todos los municipios, y eso nos demuestra un gran crecimiento al radicalismo que nos encontramos al asumir”, sostuvo el vicegobernador bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =