El kirchnerismo se imponía en Tucumán, en medio de un lento escrutinio

El oficialista Juan Manzur obtenía el 54,45% de los votos, mientras José Cano, candidato del Frente Acuerdo para el Bicentenario, alcanzaba el 40,59 por ciento de los votos, escrutadas el 70,84% de las mesas.

El candidato a gobernador de Tucumán por el oficialista Frente para la Victoria, Juan Manzur, se imponía esta mañana con casi el 55 por ciento de los votos, en medio de un lento escrutinio que postergó hasta cerca de la medianoche los primeros resultados oficiales.

Escrutadas el 70,84 por ciento de las mesas, el ex ministro de Salud y actual vicegobernador en uso de licencia obtenía 352.409 votos, lo que representaba el 54,46 por ciento.

En tanto, el candidato del opositor Frente Acuerdo para el Bicentenario, el radical José Cano, lograba 262.669 sufragio, lo que representaba el 40,59 por ciento.

En tercer lugar, aunque muy relegado, aparecía Ricardo Bussi, candidato de Fuerza Republicana, con el 3,21 por ciento. Las elecciones quedaron teñidas por la quema de urnas, los ataques a un gendarme, denuncias desde la oposición, y la falta de resultados oficiales concretos a más de seis horas de finalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =