El peronismo culpa a cambiemos por la inseguridad

“Hace más de un año la Municipalidad de La Plata anunció una fórmula inglesa para combatir la inseguridad en nuestra ciudad, a cargo de un supuesto experto Británico llamado Spencer Chainey. Cuando preguntamos en qué consistía el plan, rápidamente nos dimos cuenta que era otra propaganda de Cambiemos, sin ningún contenido ni programa de seguridad”, sostuvo el legislador Guillermo Escudero.

Escudero, actual diptado por el PJ, fue el encargado de Seguridad durante la anterior gestión municipal.  El especialista al que se refirió es el experto en seguridad y ciencias criminales en la University College de Londres, Spencer Chainey, quien esta semana se reunió en el Palacio Comunal,  con el secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, y el secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli, entre otras autoridades.

Escudero consignó que “el gobierno de Cambiemos admitió incumplir lo presupuestado en seguridad por segundo año consecutivo y como si fuera poco, se redujeron los patrullajes, las cámaras y la cantidad de efectivos”.

“También la situación social se fue deteriorando de manera significativa y por último, lo más llamativo: los datos de la Producción General de la Corte indican un fuerte incremento del delito en la ciudad en los últimos 2 años”, agregó el diputado provincial.

Fuente : InfoPlatense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =