El PJ llamó a elecciones internas para mayo

En medio de la férrea puja que dejó la derrota de las últimas elecciones presidenciales, el Partido Justicialista (PJ) decidió hoy convocar a elecciones para renovar sus autoridades para el próximo domingo 8 de mayo.

Así se resolvió en el Consejo Nacional que sesionó en la sede del barrio porteño de Once. Los comicios determinarán el sucesor del jujeño Eduardo Fellner al frente del partido, en un momento en el que muchos sectores pugnan por quedarse con la conducción.

Aún no está definido con certeza quiénes serán los candidatos a presidir el partido. Sin embargo, en los últimos días fueron varios los que se anotaron o fueron mencionados para el cargo: entre ellos el chaqueño Jorge Capitanich, el salteño Juan Manuel Urtubey, el sanjuanino José Luis Gioja y hasta el cordobés José Manuel De la Sota.

Asimismo, se fijó el 24 de febrero como fecha para realizar un congreso nacional partidario para elegir junta electoral, hacia el comicio previsto para mayo, según se decidió durante la reunión partidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =