El sciolismo sale a buscar los votos de Julián Domínguez de cara a octubre

Ayer se armó la primera reunión de Scioli Presidente en la Casa Para La Victoria y se resolvió que la 8va sección quede a cargo de Gonzalo Atanasoff, Oscar Cuartango, Roberto “Pocho” Prandini y Nora de Lucia para recuperar los votos para las elecciones generales.

El encuentro surgió de un acuerdo entre Cristina Álvarez Rodríguez y Julián Domínguez con el fin de recuperar y que no se escapen los votos que cosechó el presidente de la Cámara de Diputados para la presidencial que disputará Daniel Scioli en octubre.

Los números pusieron un alerta en el sciolismo: en La Plata, Scioli sacó 112.706 votos, mientras que Julián Domínguez y Aníbal Fernández alcanzaron 122.208 votos; con respecto a la categoría intendente, Pablo Bruera y Florencia Saintout sumaron 122.388. Traducido, el gobernador perdió en el camino 10.000 votos y la finalidad es subir 5 puntos que están en la órbita del Frente para la Victoria.

La impronta de Julián Domínguez no es menor, en la capital bonaerense alcanzó 62.012 superando al Jefe de Gabinete quien cosechó 60.197, debajo de Felipe Solá que obtuvo 60.357.

Por ello, Cristina Álvarez Rodríguez y Alberto Pérez le encomendaron a Atanasof y al resto del gabinete ponerse al hombro la campaña en La Plata, en concordancia con el espacio local de Julián Domínguez, La Casa para La Victoria, que coordina Victoria Tolosa Paz.

El acuerdo es tal, que se definió que la Casa sea el comando de campaña de Scioli Presidente y ya estarían mandado a realizar afiches con la consigna “Sin Proyecto Nacional no hay Proyecto de Provincia ni Municipal”, por lo que la apuesta está centrada en exhibir todo lo hecho en estos años y las propuestas a futuro.

De la reunión participaron Gonzalo Atanasof, Oscar “Cacho” Cuartango, Roberto “Pocho” Prandini, el diputado provincial Gustavo Di Marzio, su par nacional Mario Oporto, las ex diputadas Elda Aguero y Claudia Bernazza junto a Victoria Tolosa Paz de la Mesa de Julián Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =