Elisa Carrió: «Vamos a ganarle al PJ como en el 83»

La precandidata presidencial vaticinó que su alianza con Macri y Sanz le ganará a Scioli; cuestionó al peronismo: «Nunca vamos a volver a la ley con la corporación PJ»

Directo contra el peronismo. A menos de 48 horas de oficializados los frentes electorales, Elisa Carrió apuntó sus dardos hacia el Gobierno y el PJ.

«Vamos a ganarle al PJ como en el 83», dijo la precandidata presidencial del espacio Cambiemos, sello que formaron la Coalición Cívica (CC), el radicalismo y el macrismo. «Quiero la República, quiero que convivamos con justicia, igualdad y transparencia, porque tenemos que tomar conciencia que nunca vamos a volver a la ley con la corporación PJ».

«Si no se vota dentro de esta alianza, se le da la victoria a Scioli, por eso nos pusimos al servicio de la República y de la alianza más amplia posible», aseguró la líder de la CC.

Carrió presentó anoche su último libro, Humanismo y Libertad, en Junín. Mañana la diputada nacional hará un acto en Laferrere con su compañero de fórmula, el dirigente social Héctor «Toty», con quien espera ganar la interna contra Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

«Vamos a proponer la sabiduría y la dignidad de un pobre como vicepresidente de la Nación», dijo Carrió y explicó: «Nuestra matriz es moral, republicana, de desarrollo económico, con rebaja sustantiva de impuestos y de derechos de exportación».

El macrismo arma su lista de diputados

A una semana del cierre definitivo de las listas, el macrismo evalúa la conformación de una boleta clave: la de diputados nacionales por la Capital Federal.

En el distrito donde Mauricio Macri será jefe de gobierno hasta el próximo 10 de diciembre, su equipo se debate entre tres nombres para encabezar la lista de Pro, que competirá en el frente Cambiemos contra la UCR y la Coalición Cívica.

Los tres nombres que podrían encabezar son Cristian Ritondo, actual vicepresidente de la Legislatura local; Patricia Bullrich, diputada nacional; o Juan Curuchet, vicepresidente del Banco Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =