En el sciolismo aseguran que “hoy ganamos en primera vuelta”

Así lo señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. “Lo tomamos como una fotografía para ver si estamos haciendo bien nuestra campaña”, agregó

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que las encuestas lo muestran ganador en primera vuelta al candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, aunque afirmó que “todavía falta mucho” para los comicios.

“Estamos ganando hoy en primera vuelta. Personalmente no me gusta esgrimir encuestas, pero el promedio nos están dando ganadores en primera vuelta, 42 por ciento a 29 por ciento en promedio (por sobre Mauricio Macri). Pero nosotros lo tomamos como una fotografía para ver si estamos haciendo bien nuestra campaña”, afirmó.

En declaraciones a la prensa, el funcionario dijo además que el PRO “no ha dejado de ser un partido vecinal”, y resaltó la “gobernabilidad” que “garantiza” Scioli. “Macri no ha dejado de ser un partido vecinal, que comparte su fórmula presidencial con una dirigente de la Ciudad como es Gabriela Michetti, que pone como candidata a Gobernador a la Vicejefa de la Ciudad como es Vidal. No conocemos los sujetos sociales que acompañan a Mauricio Macri”, sostuvo.

En ese sentido, destacó la presencia de gobernadores, intendentes y dirigentes de distintos sectores en el acto que Scioli realizó el lunes en el Teatro Opera, y dijo que “es parte de lo que puede ofrecer para la gobernabilidad”.

Por otra parte, no quiso polemizar con Estela de Carlotto tras sus dichos sobre que Scioli sería una “transición” para un potencial regreso de Cristina Kirchner a la Presidencia en 2019, y consideró que son “opiniones personales”. “El ciudadano hoy está atento sobre todos los candidatos, que les digan cómo van a vivir a partir del 10 de diciembre. Todo lo demás nos interesa a los que estamos en política y a los que les interesa la política”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =