En la apertura de sesiones ordinarias, Garro dijo que en lo que lleva de su gestión se «multiplicaron las obras públicas y las privadas»

A las 12.30, el intendente de La Plata, Julio Garro, comenzó su discurso para dejar inaugurado el año legislativo del Concejo Deliberante. Con un gran marco de público y colorido, Garro dijo que «muchas cosas cambiaron desde que los platenses decidimos ser protagonistas de una nueva historia. Entendimos que el futuro está en nuestras manos y que es posible terminar con un relato de fantasía que nos llenó de frustraciones».

«Pase lo que pase, no vamos a detenernos. Aún con viento de frente, demostramos que en solo tres años logramos multiplicar las obras públicas y las privadas, como también multiplicamos la presencia del Estado», destacó.
Agregó: «cuando nos decían que el país crecía, la realidad es que crecían las villas miseria y las obras abandonadas. Lo que se multiplicaron fueron los barrios vulnerables, las inundaciones, la coima y el atraso. Así recibimos la Ciudad: en ruinas».
«A eso, nosotros le antepusimos trabajo, transparencia y esperanza. Gobernando de cara a los vecinos. Diciendo la verdad por más que resulte dolorosa. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga», dijo.
Luego afirmó: «hicimos las obras hidráulicas con las que nos habíamos comprometido. Hicimos caminos, cambiamos la iluminación e impulsamos un sistema público de emergencias médicas para todos los platenses, el SAME».

fuente : impulso baires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =