Escudero sigue sumando adhesiones

En la reunión que sirvió como presentación en público del acuerdo que vienen trabajando pacientemente desde hace varios días, estuvieron Oscar “El Colo” De Isasi (que como dirigente gremial ocupa la secretaría general de ATE, Yanina Sánchez y Danilo Loncon, ambos dirigentes de Unidad Popular en esta capital bonaerense.

Además estuvieron el diputado del Parlasur Gastón Harispe y el Secretario General de Ladrilleros Japo Romero, entre otros.

En la reunión que mantuvieron en horas de la tarde, De Isasi destacó, refiriéndose a Guillermo Escudero: “Compartimos la calle, así nos conocimos”, y recordó la lucha de los trabajadores de la Línea este que fueron procesados mese atrás por un viejo conflicto gremial.

“En esta construcción no hay excluidos, pero sabemos claramente dónde estamos parados, junto a quienes trabajan cotidianamente por los derechos de los trabajadores”, respondió el precandidato a intendente.

Luego escudero agregó: “Hay que armar una fuerza nueva con prácticas nuevas, con nuevos cuadros, y para lograrlo es necesario apoyar el crecimiento político de compañeros valiosos como Danielo (Loncón) y Yanina (Sánchez)”, en referencia a los dirigentes de UP que coordinan el desarrollo político partidario de ese sector en La Plata.

Tras la foto, quienes formaron parte del encuentro y dialogaron con la prensa permanecieron en la sede de ATE, donde debatieron sobre políticas públicas y ejes de trabajo que se incorporarán a la campaña de Escudero de cara a los próximos comicios.

Fuente: InfoBlancoSobreNegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cinco =