Federico Martelli de caminata por barrio Hipódromo

Los candidatos y voluntarios recorrieron un sector de la zona: comenzaron en diagonal 80 hasta 118, luego tomaron avenida 32 en dirección a diagonal 74 para finalizar el recorrido en sentido a la intersección de las calles 1 y 38.

En este marco, Martelli dialogó con vecinos y comerciantes de la zona, donde expresó: “Los vecinos y comerciantes de todos los barrios comparten la misma problemática, que es la inseguridad que crece día a día, y el Estado no está presente”.

Además, el candidato a concejal explicó que “los comerciantes hoy deben afrontar la caída de las ventas y el consumo sumado al gran aumento en los impuestos, esta dificultad hace que muchos tengan que cerrar o no tener recursos para generar empleos”.

Por último, Martelli sostuvo: “Tengo una devolución muy buena por parte de los vecinos de la ciudad, dicen que somos una lista joven que no está contaminada por vicios de la política en general. Hace muchos años que milito, camino mi ciudad y trabajo para una propuesta superadora para todos nosotros”.

Martelli estuvo acompañado siempre por los precandidatos a diputados provinciales: Guillermo Justo Chaves, Marisol Aranguren y Nicolás Carvalho, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =