Felipe Solá declaró ante la Justicia: «Me faltan unos 240 mil votos, claramente»

El candidato a gobernador de Buenos Aires dijo que «hubo una maniobra» para alterar el resultado de las PASO; «Las cifras que salieron no son correctas

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el frente UNA, Felipe Solá , denunció hoy en Comodoro Py que hubo una maniobra para alterar los resultados de las elecciones primarias. Solá calificó el hecho de «robo» y especificó que son 240 mil los votos que le quitaron a su candidatura.

«Me faltan 240 mil votos, claramente. Encontré una enorme cantidad de telegramas donde la fórmula a gobernador tiene cero votos, y otros donde tiene mucho menos que la tendencia de la fórmula a presidente», dijo el candidato.

El fiscal Jorge Di Lello había citado para hoy al candidato a gobernador bonaerense del massismo para que explique su denuncia. A ésta se sumaron nuevos cuestionamientos de Cambiemos, cuyos apoderados aseveraron que, entre múltiples irregularidades, muchos policías bonaerenses no pudieron emitir su voto por no figurar en los padrones de comando.

«El fiscal dijo que no puede pensar que haya sido una maniobra orquestada. Yo no tengo pruebas de eso, pero los telegramas que se cargaron en el Correo Central no son exactos, sea por la razón que sea,» dijo Solá.

«Agradezco la actitud del fiscal para esclarecer esta maniobra dolosa, esta forma de robo,» concluyó..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =