Felipe Solá descartó volver a postularse en la Provincia y sumó un dolor de cabeza para Massa

“No le veo mucho sentido a volver a ser candidato”, afirmó, tajante, el diputado Felipe Solá, apuntado por buena parte del núcleo del massismo para repostularse a la Gobernación. Apuntó contra De Narváez.

Felipe Solá descartó de plano la posibilidad de retomar su candidatura a Gobernador, tal como analizaban desde el núcleo duro del Frente Renovador. Así, sumó un dolor de cabeza para Sergio Massa, que sólo tiene a Mónica López en la grilla.

“No le veo mucho sentido volver a ser candidato”, afirmó SOlá en declaraciones radiales, tras lo cual sentenció: “yo ya me bajé”. El ex gobernador atribuyó a “un rumor” la posibilidad de volver a competir por la Provincia. “Pero ya está eso, ya paso, en el sentido de que yo fui candidato del Frente Renovador y ya me bajé”, ratificó.

Solá no ahorró dardos para Francisco De Narváez a quien acusó de “huir” del espacio. “Se lo puede acusar de llegar, armar un gran lío adentro y después irse”, añadió. También cuestionó las negociaciones con el PRO “más allá de una interna entre dos candidatos a presidentes”.

“Ahora, todas las demás negociaciones han sido errores de dirigentes que antes que pensar en Massa pensaron en ellos, en intereses propios, que perjudicaron y dejaron mirando hacia el PRO cuando no es así”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =