Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Randazzo, visitó el Parque Industrial de La Plata

De la recorrida participaron también Federico Martelli, candidato a concejal, y Guillermo Justo Chaves, candidato a Diputado Provincial por la Octava Sección. En la planta fueron recibidos por el vicepresidente de la firma, Jorge Estévez, con quien conversaron sobre los “cambios en las condiciones de producción por la falta de apoyo del gobierno nacional, el monopolio del acero y la caída del mercado interno”.

Luego, los precandidatos recorrieron las distintas líneas de producción donde conversaron con los trabajadores sobre los proyectos que tiene en ejecución la empresa y las oficinas de diseño, evaluación y seguimiento de proyectos.

“Frente a las políticas de apertura indiscriminada de importaciones y pérdidas de puesto de trabajo necesitamos defender a las empresas que invierten y producen en el país. Vemos con mucha preocupación algunas decisiones que acorralan a las empresas”, expresó Casamiquela.

Cabe destacar que Miller, con 65 años de historia en el mercado argentino, ha trabajado para las empresas más importantes del país, como ARCORINVAP, General Motors y Makro, y da trabajo de manera directa a 140 de obreros de La Plata y la región.

Sobre la visita, Martelli señaló: “Es importante que los platenses sepan que el futuro de la ciudad pasa por el desarrollo industrial y tecnológico, que no podemos seguir atados exclusivamente al empleo público”, y le reclamó al Ministro de Producción Francisco Cabrera que “no avance con la quita de rembolsos a la importación de bienes de capital ya que es una herramienta que permite a las empresas ganar competitividad en tiempo de crisis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =