Florencio Randazzo admitió que «conversa» su vice con Cristina Kirchner

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial dijo que el nombre de su compañero de fórmula «se va a conocer en los próximos días»

«El compañero de fórmula lo estamos conversando con la Presidenta de la Nación. No vamos a dar ningún nombre, seguramente se va a conocer en los próximos días». El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo , se refirió así a su postulación, eje de especulaciones sobre si se «bajará» a la pelea por la gobernación bonaerense.

Además, el ministro dejó en claro el papel de Cristina Kirchner como «gran electora».

«He dicho desde el primer día que pretendía ser precandidato a presidente, sin desmerecer otro tipo de responsabilidad, todo lo contrario», sostuvo. «Estoy convencido de que es bueno que en una fuerza política como el Frente para la Victoria tengamos las PASO», agregó.

Según Randazzo, él y su contrincante en la interna oficialista, Daniel Scioli , darán «volumen» y «gran participación» a las primarias.

«El FpV es una fuerza política que tiene una enorme responsabilidad y tiene que tener una primaria con volumen; volumen que se lo van a dar los competidores, Daniel y yo», planteó..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =