FR: Vaudagna mostró 2 mil avales y mete presión antes del sábado

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, presentó 2 mil avales que amparan su precandidatura a intendente por el espacio de Sergio Massa en La Plata, a pocos días de que se terminen de resolver las listas electorales. Hay al menos dos figuras de peso que buscan lugar dentro del PRO y esperan al sábado para dar definiciones.

En un plenario para capacitar a fiscales de cara a las próximas elecciones, el concejal Oscar Vaudagna, mostró los 2 mil avales recolectados para presentarse como candidato a intendente de cara al próximo sábado, cuando el Frente Renovador termine de definir cuántas listas habrá en la ciudad para las PASO.

“Mientras otros candidatos se pierden en la rosca de la política, nosotros todos los días estamos abocados a recorrer barrio por barrio, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos” manifestó Vaudagna en un claro mensaje hacia los demás precandidatos del espacio que buscan resolver en un escritorio su continuidad o no en el FR.

Es que justamente, por estas horas todo es hermetismo y negociación dentro del “massismo”, ya que a las fugas de intendentes bonaerenses se le podrían sumar la de dos dirigentes de peso en la ciudad, quienes se encuentran dialogando con las autoridades del PRO para incorporarse como candidatos desde dicho sector.

Si bien este medio busco tener mayores precisiones sobre la posible incorporación a las filas del PRO que en La Plata conduce Julio Garro, se negaron a hablar y aclararon que “se está conversando pero hay que esperar al sábado”, no obstante se aclaró que de sumarse nuevos, no será para liderar la boleta como precandidatos a intendente.

Vale recordar que dentro del Frente Renovador por ahora mantienen sus candidaturas el concejal José Artega, el dirigente Marcelo “Chuby” Leguizamón -quien selló un acuerdo con el sector de Alberto Delgado-, y el ex concejal Carlos Melzi, quien podría encabezar la lista de senadores provinciales por la Octava sección electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 15 =