Frangul: “el triunfo en la interna radical fortalece a Cambiemos”

El concejal Claudio Frangul, que ayer domingo se consagró como presidente de la UCR platense tras vencer con el 60% de los votos a su adversario en las urnas, el ex diputadoSergio Panella, se refirió al triunfo obtenido y analizó el panorama político local.

Además de agradecer por el triunfo a los afiliados que lo votaron y por la participación a los que optaron por Panella, señaló que el hecho de haber ganado la interna radical representa un logro que fortalece tanto a la UCR local y provincial como al espacio Cambiemos.

Indicó en este sentido que siguen manteniendo su posición dentro de la alianza política ya que son “defensores de la decisión que el año pasado se tomó en Gualeguaychú para formarCambiemos” junto al PRO y a la Coalición Cívica.

“Nos sentimos parte del gobierno tanto desde el punto de vista local, como provincial y nacional. Junto al PRO y a la Coalición Cívica y a otros sectores, el radicalismo es protagonista de este acuerdo que tuvo como principal objetivo ponerle un freno al kirchnerismo y lograr la alternancia” precisó el edil en diálogo con LA REDONDA 100.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =