Fuerte apoyo empresarial al partido Alternativa Vecinal Platense

El apoyo se concretó en una cena llevada a cabo en las instalaciones del Camping del Sindicato de Camioneros, cuyo secretario general en la región es candidato a diputado de ese espacio político, Miguel Forte.

Durante la fiesta Jazmín comentó que “Alternativa Vecinal Platense, lleva en su lista a vecinos que son protagonistas en todos los sectores de la sociedad, porque entendemos que la mejor forma de abordar los problemas de la gente, es con gente que realmente haya padecido los mismos problemas”.

Por su parte, el concejal Forte, agradeció a Jazmín por la apertura, y señaló que” este proyecto político está naciendo, y tiene mucho futuro en la ciudad de La Plata; Gerardo Jazmín es el padre de la criatura, y nuestro sector le va a brindar todo el respaldo que sea necesario.

En esta semana, continuaran los trabajos desde el seno del Concejo Deliberante, en donde se profundizará la tarea dando respuesta a los vecinos, como se viene realizando desde el bloque que preside la concejal y candidata diputada provincial Marcela Farroni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =