Funcionarios realizaron nuevo timbreo

Con la presencia de 500 militantes, funcionarios y delegados municipales, concejales y legisladores del bloque Cambiemos que se reunieron en el Club Centro de Fomento Mundial de Tolosa, para llevar adelante un masivo “timbreo” en este sector de la zona norte de la ciudad.

“Es importante conocer la opinión de los vecinos, poder atender sus inquietudes y demandas. Al mismo tiempo, informarle sobre las obras y tareas que venimos desarrollando”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quien recorrió durante el “timbreo” la zona de Tolosa.

En esa línea, el presidente del bloque Cambiemos del Concejo, Claudio Frangul, quien recorrió la localidad de Villa Castells, remarcó que “es muy valioso haber escuchado la opinión de los vecinos, hay reclamos genuinos y destacan mucho que este espacio político no se esconde y da la cara constantemente”.

Por su parte, el Senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, recorrió la zona de calle 509 y destacó que “hay un gran interés de los vecinos por el avance de la obra hidráulica de Absa, la cual va a solucionar el problema de salinidad y presión del agua corriente que esta zona padece hace años”.

En tanto, el Diputado provincial del oficialismo, Gabriel Monzó, diálogo con vecinos y comerciantes de 532 entre 1 y 7 y precisó que “dos de los temas que más preocupación despierta es la economía y la seguridad. Por eso es importante seguir trabajando y redoblar los esfuerzos”.

En la actividad participaron además de los delegados de la zona, Gonzalo Colman (Tolosa); Maximiliano Pis Diez (Ringuelet); David Bavestrello (Villa Castells); más de 500 militantes y referentes de Cambiemos, quienes se distribuyeron por el territorio y llevaron a cabo un relevamiento de las principales inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos, al mismo tiempo que acercaron los programas de gobierno y obras que se están desarrollando en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =