Garro dijo que a CFK “no la quieren” en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, dio una entrevista a Clarín donde se refirió al clima de violencia que se vive por estos días en la Argentina. Además aseguró que a Cristina Kirchner “no la quieren” en su distrito, a pesar de que fue la ciudad que vio nacer a la ex Presidenta.

Garro señaló que si bien CFK nació en La Plata, “la verdad que los últimos años el gobierno de la ex presidenta le han hecho mucho daño a nuestra ciudad, muchísimo daño” y remarcó que “la soberbia y la corrupción, ha hecho poner de rodillas a nuestra ciudad”

“La inundación, el abandono, las perdidas de un montón de vecinos que hemos tenido, obras que hoy están encaminadas y que se habían abandonado, que estaban paralizadas. Sinceramente, para una ex presidenta que nació en la ciudad de La Plata, que hace una elección de poco más de 25 puntos, evidentemente la gente se da cuenta de que no ha hecho las cosas bien”, lanzó el intendente  platense quien aclaró que “si uno va, por lo general, a los municipios donde el político o el candidato tiene una raigambre profunda, que puede ser el ejemplo de algún peronista, son candidatos que ganan en sus municipios”.

El jefe comunal platense destacó que “en este municipio (La Plata) que es el de la ex presidenta, ciudad que la vio nacer, donde aún vive la madre, no la quieren”. 

Además habló de que “hay un clima de violencia en general porque el resultado electoral sorprendió mucho y hay algunos que están enojados y preocupados. Con lo cual, contarte que hay un clima de violencia interesante pero que bueno, la verdad que también la gente eso lo valora y lo piensa en las urnas”.

Respecto a las elecciones en la Provincia dijo que Cambiemos va a “ganar el voto por lo que estamos haciendo. No hay ninguna duda. Yo creo que la gente nos va a seguir acompañando y el día que no esté Cristina habrá otro candidato y se le ganará igual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =